Matarrania

Estándar

 

Me gusta la cosmética natural, puede dar un resultado igual o superior que la normal . Saber que te pones un producto natural, sin parabenes ni perfumes sintéticos y que no está testada en animales, no tiene precio.

Hoy os hablo de esta marca, Matarrania, cuyos ingredientes son de origen vegetal y ecológicos. Es un proyecto desarrollado por Evelyn, madre y trabajadora, que quería dar una oportunidad al colectivo femenino, dandoles prioridad y la oportunidad de conciliar vida laboral y familiar, algo prácticamente imposible hoy en día.

Matarrania es una palabra derivada de Matarraña, una de las comarcas de Teruel. Tierra de olivos y de dónde  obtienen el aceite de oliva virgen extra ecológico y obtenido con el método tradicional de primera presión en frío . La olea europea es rica en ácidos oleico y linoleico, fitoesteroles y escualeno. Todas estas moléculas hacen del aceite de oliva un excepcional agente condicionante capaz de ejercer una marcada acción protectora, emoliente y reconstitutiva, a la vez que aporta elasticidad y un aspecto sano y saludable a la piel dejando un tacto sedoso y agradable.

El envoltorio que se utiliza es 100% cartón reciclado y 30% de vidrio reciclado.

Encontraremos diversos productos de linea facial,corporal, de higiene y una linea más personalizada para el hombre.

Personalmente he probado el bálsamo labial de canela y clavo: repara los labiossin tener esa sensación grasosa que algunos labiales dan. Tiene un aroma muy característico de canela que se agradece.

Ingredientes (INCI): Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)*, Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Cera virgen de abejas (Cera alba)*, Aceite esencial de canela (Cinnamomun cassia leaf oil)* y Aceite sencial de clavo (Eugenia caryophyllus bud oil)*. *de produción ecológica.

También he probado de la linea corporal el aceite hidratante de limón, naranja y mandarina: es un aceite nada grasoso y que penetra rápidamente en la piel. Con una pequeña cantidad y un masaje tendremos suficiente para todo el cuerpo.

El aceite desprende un suave y natural aroma a cítricos que me gusta especialmente usar en la época estival.

Ingredientes (INCI): Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)*, Aceite esencial de Limón (Citrus limonum peel oil)*, Aceite sencial de Naranja (Cirus aurantium dulcis peel oil)* y Aceite esencial de Mandarina (Citrus nobilis peel oil)*. *de produción ecológica.

Espero que os animéis a probar alguno de estos productos, no os decepcionará!

 

http://www.matarrania.com

Anuncios

Un comentario »

  1. ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestra cosmética natural!
    Estamos muy contentos de que cada vez más gente se una a ella, de forma consciente, y satisfecha con los resultados.
    Y felicidades por el blog, recién estrenado, pero tiene muy buena pinta, temas interesantes, actuales, y verdes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s