El quinto chacra: el poder de la voluntad

Estándar

 

El quinto chacra contiene las dificultades de rendir la voluntad y el espíritu a la voluntad de Dios.

Se ubica en la garganta y está conectado energéticamente a la garganta, tiroides, tráquea, esófago, boca, mandíbulas y dientes.

Cada elección que hacemos, cada pensamiento y sentimiento que tenemos, es un acto de poder que tiene consecuencias biológicas, medioambientales, sociales, personales y mundiales. Estamos donde están nuestros pensamientos. Las lecciones espirituales contenidas en el quinto chacra nos enseñan que los actos motivados por una voluntad personal que confía en la autoridad divina producen los mejores efectos.

La esencia del quinto chacra es la fe, y deberemos descubrir en qué tenemos puesta nuestra fe: en el miedo o en lo Divino. Estamos destinados a tomar conciencia de que nuestro poder personal es limitado. Rendirse a la autoridad divina significa liberarse de las ilusiones físicas, no de los placeres y comodidades de la vida física.

Cuando hay problemas para comunicarse con los demás, incapacidad de expresar lo que sentimos o anhelamos, nuestro chacra se verá immediatamente desequilibrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s